EPAMM festejó sus 15 años a pura emoción y compromiso!!! - MUNDO NORTE

Títulos

01/06/12

EPAMM festejó sus 15 años a pura emoción y compromiso!!!

La cita era “de Honor”, nada más ni nada menos que los 15 años de EPAMM se festejaban en el Centro Cívico de Béccar, y Mundo Norte estuvo allí para contarles y mostrarles lo acontecido.


 Se apreciaba un clima familiar, niños, funcionarios municipales, autoridades religiosas, profesionales y medios dieron el presente en Av. Centenario 1891 y con la Dra. Martina Antonini a la cabeza, el equipo de EPAMM fue haciendo una memoria y balance de lo actuado en estos primeros 15 años.
 En representación del Intendente de San Isidro, ausente por estado gripal,  asistieron, Mario Alonso y Arturo Flier quienes recibieron en nombre de éste el primer ejemplar de la revista de la entidad “Nuestros Derechos…desde la Concepción” ejemplar que cuenta con el aporte de notables personalidades comprometidas con la causa de EPAMM.

 La Dra. Antonini, en la Editorial de la nueva revista entre otras cosas dice: "La revista, cuyo primer número presentamos, intentará crear mayor conciencia en relación a que los males pueden prevenirse y que el maltrato en todas sus formas es una cuestión grave a considerar."

Para finalizar, un ameno lunch, donde se potenció el clima de reconocimiento hacia quienes desinteresadamente invierten tiempo y energías para aliviar a los niños y familias que deben acudir a ésta ONG.

Para comunicarse con EPAMM : info@epamm.org

Mundo Norte

Pages