Vicente López, ciudad comprometida con la paz - MUNDO NORTE

Títulos

01/06/12

Vicente López, ciudad comprometida con la paz

SE IZÓ LA BANDERA DE LA PAZ EN VILLA MARTELLI

 El jueves 31 de mayo, el intendente municipal Jorge Macri encabezó la ceremonia de compromiso e izamiento de la Bandera de la Paz, junto a miembros de Mil Milenios de Paz, Fundación Paz, Ecología y Arte, representantes de entidades intermedias, establecimientos educativos y vecinos. Fue en la plazoleta de Zufriategui y avenida Mitre, Villa Martelli, donde la Bandera de la Paz quedó izada junto al emblema nacional y la bandera bonaerense.
 En la oportunidad, la presidente de Mil Milenios de Paz, Inés Palomeque, señaló que cada vez que se iza la bandera de la paz “se despierta el amor, la alegría, la honestidad, el compromiso. Por eso hoy estamos muy felices de este encuentro, porque nuestro corazón tiene que despertar, darnos cuenta que todos juntos podemos hacer una patria grande. Estamos felices de poder empezar a trabajar en Vicente López, una ciudad comprometida con la paz, en las escuelas, en las organizaciones, en la Municipalidad, para que éste no sólo sea un lugar para vivir, sino para vivir en paz”.

Por su parte el intendente Jorge Macri asumió públicamente el compromiso de replicar este izamiento en los restantes 8 barrios del Partido y expresó su satisfacción de recibir iniciativas que contribuyan a una vida mejor. Dijo: “Son bienvenidos todos, del origen que sean, que quieran dar una mano en Vicente López a generar mayor inclusión, más arte, más educación, más paz y más oportunidades. Cuenten con nosotros para sostener ese esfuerzo, porque como digo siempre, nadie tiene la solución a todos los problemas, pero todos tenemos un poquito de las soluciones que necesitamos. En la medida en que trabajemos juntos, Vicente López va a ser un lugar para que los vecinos vivamos mejor”.

Mundo Norte

Pages