Alex Campbell PRO: “Los vecinos de San Fernando no merecen pasar las fiestas con miedo" - MUNDO NORTE

Títulos

21/12/12

Alex Campbell PRO: “Los vecinos de San Fernando no merecen pasar las fiestas con miedo"


San Fernando, Viernes 21 de diciembre // El referente del PRO San Fernando, Alex Campbell, se mostró muy preocupado por los graves incidentes que se produjeron hoy a la mañana cuando un grupo de 300 personas saqueó el supermercado Carrefour ubicado en Panamericana y Ruta 202 enfrentándose violentamente con la policía. Este hecho no es aislado, ayer en la sesión del Concejo Deliberante también hubo piñas y destrozos.

"Es muy preocupante lo que está pasando y por eso lo primero y más importante es recuperar la tranquilidad y la paz. Los vecinos de San Fernando no merecen pasar las fiestas con miedo."

"Los saqueos, organizados o no, dicen algo a un gobierno nacional que se niega a escuchar y a reconocer la realidad y los problemas de la sociedad. Le pido a la Presidenta, al Gobernador y al Intendente que restablezcan el orden y la paz en San Fernando y en el país."

"El modelo kirchnerista está alimentado por el odio y el rencor, y la sociedad copia ése modelo porque entiende que el atropello y el saqueo es actuar de la misma forma que el Gobierno Nacional lo hace todos los días."

Pages