Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Se presentó el bus ecológico en el Paseo Costero

miércoles, 27 de febrero de 20130 comentarios

Foto: Sebastián Vargas

El bus tendrá una frecuencia de media hora recorriendo el tramo que va desde la calle Laprida hasta Hipólito Yrigoyen, acercándose a Libertador en cada una de sus cabeceras. Será manejado por personal de la Secretaría de Obras Públicas.

En diálogo con los medios el Intendente Jorge Macri explicó que “este anuncio tiene que ver con seguir aprovechando y generar la posibilidad de que todo el mundo utilice la costa que ha sido puesta en valor y es querida y valorada por los vecinos. Sobre todos los fines de semana cuando el paseo costero se hace peatonal y es muy utilizado por aquellas personas a las que no les cuesta trasladarse mientras muchos a los que les gustaría usarlo no pueden hacerlo porque tienen complicaciones para moverse o alguna discapacidad”.

En tal sentido subrayó que “por eso vamos a probar con este primer bus ecológico totalmente gratuito, que es eléctrico y no genera emisión de gases ni polución sonora”.

Respecto de la afluencia al paseo costero señaló que “el año pasado el vecino de Vicente López era minoría los fines de semana: en torno al 20% o 30%. Este año se llegó a un 50% de gente de Vicente López, no porque haya venido menos gente de afuera sino porque el vecino empezó a adueñarse de este espacio”.

Estuvieron presentes funcionarios del ejecutivo municipal, concejales y el Presidente del Concejo Deliberante Germán Maldonado.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte