Inauguración del Centro de Jubilados “Nuevo Horizonte” en Tierras Altas - MUNDO NORTE

Títulos

19/03/14

Inauguración del Centro de Jubilados “Nuevo Horizonte” en Tierras Altas

El martes se realizó la inauguración del Centro de Jubilados y Pensionados “Nuevo Horizonte” en la localidad de Tierras Altas. La Directora de la Tercera Edad, Liliana Speranza, estuvo presente junto a los abuelos y las autoridades del Centro, acompañando la apertura del lugar.
“Esto comenzó como un sueño hace un par de años y con la ayuda de Liliana Speranza el sueño se hizo realidad, y sabiendo que nuestro intendente se ocupa y se preocupa por los abuelos pensamos que nos iba a dar la posibilidad de trabajar con los mayores. Estamos muy contentos, en principio por los abuelos que van a tener su lugar para venir a pasar un momento agradable, disfrutar, ser contenidos y es una manera de poder ayudarlos desde nuestro lugar. Estoy muy agradecida al intendente por el apoyo que nos da en cada trabajo que uno hace y cuando uno emprende algún proyecto quiere sentirse acompañado y eso pasa gracias al equipo del intendente y todo el municipio”, aseguró Marcela Zabala, fundadora del Centro de Jubilados.
Además contó por qué eligieron el nombre “Nuevo Horizonte”: “Se llama así porque es algo nuevo, algo especial y cuando uno ve el horizonte sabe que pueden venir nuevas cosas”.
En cuanto a las actividades que van a poder realizar los abuelos, Zabala comentó: “Los abuelos van a poder venir a hacer actividades recreativas, van a jugar a las cartas, al bingo, está en nuestra mente que puedan tener su propia cancha de bochas, tejo, van a hacer actividades manuales como tejido, globología, porcelana en frio, además de disfrutar de todos los viajes, los paseos y las actividades que hace la Dirección de la Tercera Edad”, finalizó la fundadora y colaboradora del nuevo Centro de Jubilados.

Pages