Cobos ve a UNEN en un escenario de segunda vuelta y habla con Scioli, Macri y Massa - MUNDO NORTE

Títulos

15/04/14

Cobos ve a UNEN en un escenario de segunda vuelta y habla con Scioli, Macri y Massa

En la previa al lanzamiento del frente ampliado, el diputado radical Julio Cobos instó este lunes a “todos los candidatos” a presidente de diversos espacios a acordar “políticas de Estado” y destacó que ya habló con Mauricio Macri,  Sergio Massa y con Daniel Scioli.

“Miremos hacia adelante en un escenario de segunda vuelta. Todos los candidatos podemos acordar políticas de Estado, lo he hablado con (Mauricio) Macri, (Sergio) Massa, candidatos que seguramente vamos a confrontar, y con el propio (Daniel) Scioli, porque la solución de los problemas de fondo de la Argentina no lo soluciona ni un espacio político ni una gestión de gobierno”, enfatizó.
Como viene informando este medio, Cobos es uno de los precandidatos a presidente por el Frente Amplio UNEN para competir en las primarias junto a Hermes Binner, Elisa Carrió, Fernando Solanas y Ernesto Sanz.
Las chances de UNEN
“En un escenario de segunda vuelta, nos van a encontrar con mecanismos de diálogo y encuentro” con postulantes del PRO y oficialismo, insistió y  aseguró que el Frente Amplio UNEN “se puede potenciar”.
“Este espacio político salió segundo (en las últimas elecciones legislativas), no fue ni Macri ni Massa”, subrayó y se quejó de que al diputado del Frente Renovador “lo miden sólo (en las encuestas) sin ningún otro candidato”.
En ese sentido, aclaró que “si se suma el porcentaje de Carrió, Cobos y Binner, y si llegamos a tener una propuesta concreta, clara y motivar a la sociedad para que participe en ese escenario de primarias y tenga, luego, el que gane el respaldo de todos los candidatos y partidos, es otro cantar”, dijo.
El próximo 22 de abril, el Frente Amplio UNEN lanzará su espacio en un acto en el Teatro Broadway, de esta ciudad, ocasión en que los principales dirigentes firmarán un acuerdo base para los próximos comicios.

Pages