Detuvieron a seis empleados de la empresa que brinda servicio de rampas a Aerolíneas y Austral por robos de valijas - MUNDO NORTE

Títulos

23/04/14

Detuvieron a seis empleados de la empresa que brinda servicio de rampas a Aerolíneas y Austral por robos de valijas

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) allanó los domicilios de los detenidos, entre los que se encuentran empleados de alto rango, en busca de objetos que habían sido denunciados como robados.

Seis empleados de la empresa Aerohandling, que provee el servicio de rampa para los vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral, fueron detenidos en el marco de una investigación encabezada por el juez federal Ariel Lijo por el robo de elementos del interior de las valijas de los pasajeros.
Entre los detenidos, cuyos domicilios fueron allanados por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), se encuentran directivos de alto rango de la empresa, como un inspector y un supervisor. 

Los efectivos tenían orden de requisar elementos denunciados como robados de equipajes despachados desde y hacia el aeroparque Jorge Newbery, como artículos de electrónica, netbooks, notebooks, ipad, iphone, tablets, ropa, perfume y artículos decosmética.

El juez Lijo dispuso el “secreto de sumario” en el marco de la causa, que está identificada con el número 6891\2014.

Pages