D´ONOFRIO: “MACRI PACTÓ CON EL KIRCHNERISMO A CAMBIO DE IMPUNIDAD POR LAS ESCUCHAS ILEGALES, POR ESO CRITICA A MASSA” - MUNDO NORTE

Títulos

23/04/14

D´ONOFRIO: “MACRI PACTÓ CON EL KIRCHNERISMO A CAMBIO DE IMPUNIDAD POR LAS ESCUCHAS ILEGALES, POR ESO CRITICA A MASSA”

El presidente del Bloque de senadores del Frente Renovador, Jorge D´Onofrio, señaló: “Mauricio Macri y Marcos Peña son los principales panqueques de la política argentina. Ellos fueron los artífices del pacto con el kirchnerismo para poder comprar la impunidad de Macri en la causa que pesa sobre él por las escuchas ilegales de Ciro James, a cambio de una crítica despiadada a Sergio Massa”.

Por otra parte, D´Onofrio aseguró: “Atacan a Massa no sólo porque es quien va adelante en las encuestas sino porque es el único que demuestra independencia a la hora de proponer y gestionar soluciones para la gente”.

Además, resaltó: “No podemos tomar en serio lo que diga Macri, una persona que desprecia a la mujer y que toma como algo natural proferir groserías a las damas”.

Asimismo, el legislador massista no se olvidó de los demás funcionarios del Gobierno de la Ciudad como por ejemplo, Horacio Rodríguez Larreta, Emilio Monzó y Federico Sturzenegger, recordando que ninguno de ellos comenzó haciendo política con el PRO, sino que han pasado por el menemismo hasta la Alianza.

“Rodríguez Larreta fue funcionario del menemismo y de la Alianza de De La Rúa, Emilio Monzó trabajó con Boudou, con Scioli y con De Narváez, y Federico Sturzenegger fue secretario de Política Económica del equipo de Domingo Cavallo, pero no decimos nada al respecto, no los calificamos como panqueques porque para nosotros esto es un dato anecdótico”, concluyó Jorge D´Onofrio.

Pages