El sciolismo desembarca en Vicente López y lanza la mesa “Scioli 2015” - MUNDO NORTE

Títulos

23/04/14

El sciolismo desembarca en Vicente López y lanza la mesa “Scioli 2015”


El acto realizado en el Club Unión Vecinal de Munro en el cual se propuso la figura de Daniel Scioli como el próximo presidente de la Nación, fue encabezado por el Secretario General de la Gobernación Martín Ferré, los diputados provinciales Guido Lorenzino y Martín Cosentino; funcionarios, legisladores y militantes de la primera sección electoral.
“Estamos convencidos de que Daniel Scioli puede ser uno de los grandes Presidentes de la Argentina. Cuando muchos miran para otro lado nuestro Gobernador ha estado siempre presente junto a las víctimas, junto a los más desprotegidos y tomando las medidas necesarias. Mientras algunos sólo ponen camaritas y cazan perejiles, nosotros damos una lucha en serio contra el narcotráfico”, dijo el secretario de Gobernación, Martín Ferre a todos los militantes presentes.
Por su parte, el legislador Martín Cosentino enfatizó “el peronismo tiene futuro y continuidad, y su mejor expresión es el gobernador Scioli, esperamos que esta mesa ayude a crear nuevas propuestas que le permitan al país seguir transitando el camino del desarrollo”.
En ese sentido, el diputado Guido Lorenzino recordó que “cuando uno habla de peronismo sabe de qué habla y que valores defiende: inclusión social, trabajo, vacaciones pagas, acceso a una jubilación digna, eso es el peronismo. Sin lugar a dudas uno de los grandes protagonistas de estos años de crecimiento ha sido Daniel Scioli que ha defendido con hechos, no con palabras, el ideario peronista".
Finalmente, el vicepresidente del Instituto Provincial de Lotería y Casinos Néstor Cotignola, explicó “Haber gobernado la provincia de Buenos Aires durante 6 años, con 2 por delante, le da un plafón a Daniel Scioli que no cualquiera lo tiene para llegar a la Presidencia”.
También, estuvieron presentes el secretario de Servicios Públicos de la Provincia, Franco Laporta; el Secretario de Deportes bonaerense, Alejandro Rodríguez; el secretario de Niñez y Adolescencia, Pablo Navarro; el Subsecretario de Deportes, Juan Manuel López Gómez; el subsecretario de Políticas Metropolitanas del Ministerio de Gobierno, Oscar Bitz; el Subsecretario de Modernización del Estado, Santiago Cafiero; el director provincial de Política y Seguridad Vial, José Molina; el gerente general de vínculos interinstitucionales de ARBA el concejal de San Isidro, Fabián Brest y el secretario general del PJ local, Hernán Lanía entre otros.

Pages