OPERATIVO DE LIMPIEZA EN EL BARRIO SANTA ANA DE BOULOGNE - MUNDO NORTE

Títulos

23/04/14

OPERATIVO DE LIMPIEZA EN EL BARRIO SANTA ANA DE BOULOGNE

Los trabajos que realizó el Municipio de San Isidro son necesarios para optimizar las condiciones de salubridad. Una cuadrilla retiró escombros y residuos; y limpió sumideros, zanjas y pasillos.

 Una cuadrilla del Municipio de San Isidro realizó un operativo de tareas de limpieza de zanjas y pasillos y trabajos de poda y raleo en el Barrio Santa Ana, de Boulogne.

Los trabajos, coordinados por la Unidad de Gestión Municipal para Villa Adelina, Boulogne, Santa Rita y La Horqueta, se llevaron a cabo en el barrio delimitado por Camino Real Morón, Alcorta, Bagnatti y el murallón del Cementerio.

Daniel Giovannelli, subsecretario de la Unidad de Gestión Municipal, contó que los operativos se realizan de forma periódica y que una vez por mes se hace uno más general.

Sobre el objetivo de las tareas, que incluyeron limpieza de sumideros, zanjas y pasillos, el funcionario explicó: “La idea es mejorar siempre las condiciones de salubridad de nuestros vecinos”.

Durante la jornada se usaron camiones y una minicargadora para cargar basura y transportar residuos.

Juan Cuello, subsecretario general de la Unidad de Gestión Municipal, contó que los vecinos agradecen los trabajos y adelantó que en los próximos 90 días en la entrada de los barrios San Isidro y Santa Ana se construirá una plazoleta. “Será un cambio sustancial en esta geografía”, destacó.

Pages