UNEN puso en marcha una alternativa NO peronista - MUNDO NORTE

Títulos

23/04/14

UNEN puso en marcha una alternativa NO peronista

El frente que aglutina a la UCR, el Socialismo, el GEN y el frente Unen se presentó en sociedad con un cerrado rechazo a un posible acuerdo con el PRO. Estuvieron presentes Julio Cobos, Ernesto Sanz y Margarita Stolbizer, entre otros dirigentes.

El dirigente radical y actor Luis Brandoni leyó esta noche el acta constitutiva del Frente Amplio Unen, que da nacimiento a ese espacio de centroizquierda.
Durante un acto en el Teatro Broadway, con la presencia de los principales dirigentes de la UCR, el Socialismo, el Gen, la Coalición CívicaProyecto Sur, el Movimiento Libres del Sur y el Frente Cívico y Social cordobés, Brandoni enumeró los puntos del acta constitutiva, así como "prioridades" para un Plan de gobierno de cara al 2015, y cuestionó al kirchnerismo: "Es inaceptable un modelo político autoritario en el que los gobernantes no respeten las leyes".
Los principales dirigentes del Frente Amplio UNEN expresaron sus opiniones sobre el lanzamiento del nuevo espacio que proyecta trasformarse en alternativa de poder para el 2015.

El diputado nacional y precandidato presidencial UCR, Julio Cobos expresó: "Estamos contentos con la construcción que armamos hasta hoy después hay que pulir las propuestas y la agenda legislativa. Hace falta un gran acuerdo para los temas estructurales".

Hermes Binner, el diputado nacional y precandidato presidencial del FAP, se refirió al posible acuerdo con el PRO: "No sé de dónde sale esa pregunta. Nosotros siempre decimos que no y nos vuelven a preguntar". En la misma sintonia se expresó el presidente de la UCR,Ernesto Sanz: "No lo tenemos en agenda y no nos hace ruido porque estamos sólidos".

Pages