VILLA ADELINA: La Juventud Sciolista se mostró en el Barrio Obrero - MUNDO NORTE

Títulos

14/04/14

VILLA ADELINA: La Juventud Sciolista se mostró en el Barrio Obrero

En el marco del lanzamiento de la juventud sciolista, este domingo la Agrupación Proyecto J organizó una serie de actividades en el Barrio Obrero de Villa Adelina. Va a haber música y charlas organizadas por el ministerio de Salud bonaerense, entre otros. Sumado a La Juan Domingo, La Dos y algunas más, ahora los jóvenes también se organizan detrás de la candidatura presidencial de Daniel Scioli.

“Somos una Organización en crecimiento, de JÓVENES para JÓVENES con ganas de participar y de crecer. Nos sentimos identificados con los Valores, el ejemplo de superación personal y la forma de trabajo de Daniel Scioli”, se define Proyecto J en su página web.
En cuanto a este evento en particular, según anunciaron “se realizará un festival para toda la familia en el Barrio Obrero de Villa Adelina donde no faltarán bandas musicales y charlas informativas sobre prevención de las adicciones por parte del Ministerio de Salud de la provincia y sobre violencia de género por parte del Concejo provincial de la Mujer. Además, distintas bandas musicales del Barrio podrán hacer su presentación en el escenario montado en la intersección de las calles Piedra Buena y Araoz de Villa Adelina”.
Según los jóvenes naranjas, “es importante remarcar que Proyecto J es el espacio de la juventud sciolista abierta a todos los jóvenes de la provincia que crean que el gobernador Daniel Scioli es la única garantía de continuidad del proyecto nacional. Para ello, fomentan el trabajo en red profundizando la actividad social, cultural y deportiva en los diferentes barrios de la provincia, el interior y la capital”.

Pages