CON UN SHOW DE ANÍBAL PACHANO, VILLA ADELINA FESTEJA SU 105º ANIVERSARIO - MUNDO NORTE

Títulos

29/05/14

CON UN SHOW DE ANÍBAL PACHANO, VILLA ADELINA FESTEJA SU 105º ANIVERSARIO

El espectáculo será este sábado 31 de mayo, a las 17.30, en el Paseo de los Inmigrantes (Piedrabuena y El Indio). La entrada es libre y gratuita. La fiesta terminará con un show de fuegos artificiales.

Para celebrar los 105 años de la localidad de Villa Adelina, el Municipio de SanIsidro organiza una fiesta con música y baile. El show, en el que participarán Aníbal Pachano y sus bailarines, será el sábado 31 de mayo, a las 17.30, en el Paseo de Inmigrantes (Piedrabuena y El Indio).

La fiesta, organizada por la Subsecretaría de Comunicación y Cultura del Municipio, finalizará con un show de fuegos artificiales. La entrada es libre y gratuita.

Si llueve, pasa al día siguiente, domingo 1 de junio.

Sobre Anibal Pachano
Nació en Santa Fe, tiene 55 años y es artista. Si bien se recibió de arquitecto –y hasta ejerció como profesional- Pachano comenzó su carrera artística bailando danza jazz, a los 28 años. Junto a Ana Sans, su ex mujer, madre de su hija Ana y bailarina, fundó en 1982 el grupo artístico Botton Tap, compañía con la que sigue presentando obras y haciendo giras alrededor del país. En 2009 saltó a la fama popular con su participación en el programa de televisión Showmatch, conducido por Marcelo Tinelli. Es reconocido por su trayectoria y además por su forma de expresarse; tiene un bigote con una forma muy particular y suele vestir fracs muy coloridos y galera. En 2009 crea la obra de teatro Pour La Gallery. En la temporada de Carlos Paz 2012 presentó Smail, y luego realizó gira por todo el país. En este momento recorre la Argentina con la exitosa obra Divain.

Pages