BUZZI: "Agradezco los elogios de Scioli pero estoy más cerca de Massa" - MUNDO NORTE

Títulos

27/07/14

BUZZI: "Agradezco los elogios de Scioli pero estoy más cerca de Massa"

El titular de la Federación Agraria Argentina fue elogiado por el Gobernador, quien había señalado que lo convocaría “para trabajar juntos”. El ruralista ya aclaró que “siente mayor proximidad” con el líder del Frente Renovador
El sector rural es un espacio que a la mayoría de los presidenciables tienta por lo que significa el apoyo del campo. Daniel Scioli hizo una jugada para intentar que el presidente de Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, se sumara a sus filas.

En declaraciones a un programa radial, el bonaerense aseguró que “lo llamaría para trabajar con él” y lo definió como "un peronista que defiende a los pequeños y medianos productores".

El ruralista fue consultado por estos dichos y rechazó la invitación del mandatario provincial. El viernes dijo que "Es una grata sorpresa", y añadió: "Le agradezco a Scioli sus expresiones, pero mientras pertenezca al espacio del Frente para la Victoria, es muy difícil estar en ese lugar".

Ayer, nuevamente fue consultado por esto e insistió: "¿Cómo le explico al gauchaje", y agregó que por estos días “siente mayor proximidad” al Frente Renovador de Sergio Massa porque "militan economistas más cercanos al agro, como Roberto Lavagna".

"Soy parte de una trinchera y desde donde podamos resolver el daño que hizo este gobierno desde el más grande hasta el más chico allí estaremos", declaró e ironizó: "Lo que va a haber que remar".

Pages