El Grupo Joven San Isidro se presentó en el Frente Renovador - MUNDO NORTE

Títulos

21/07/14

El Grupo Joven San Isidro se presentó en el Frente Renovador

Representando a Federico Gelay
El grupo viajó a Córdoba para participar del Encuentro Nacional de Jóvenes que contó con la presencia del diputado nacional Sergio Massa.

El Grupo Joven San Isidro formó parte del Encuentro de Jóvenes del Frente Renovador que se organizó en Córdoba, el fin de semana pasado. El espacio que acompaña al concejal sanisidrense Federico Gelay formó parte de los equipos de trabajo que atendieron temas de seguridad, medio ambiente, prevención y tratamiento de adicciones y educación.

De la comitiva formaron parte Lorena Troiano, Juan Rodriguez Riccio, Rodrigo Irusta, Victoria Pellitero y Damián Girardi, quienes destacaron “la importancia de acercarse a los jóvenes de todo el país con este tipo de actividades”. Por otra parte, explicaron: “Es fundamental que podamos tener lugar en este espacio político: fue una jornada muy intensa donde se trabajaron temas que hacen a la vida cotidiana y entre todos pensamos programas para trabajarlos”.

Respecto a las palabras del diputado nacional Sergio Massa concluyeron: “Su presencia eleva la responsabilidad de trabajar por el futuro que viene”.

Pages