La UCR reflexiona sobre igualdad y diversidad - MUNDO NORTE

Títulos

29/07/14

La UCR reflexiona sobre igualdad y diversidad

Este fin de semana se realizó en Rosario el 2º Congreso Nacional de UCR Diversidad, espacio nacional que reúne a los militantes de la UCR que participan en temáticas como la diversidad sexual, la igualdad y la inclusión.

Este fin de semana se realizó en Rosario el 2º Congreso Nacional de UCR Diversidad, espacio nacional que reúne a los militantes de la UCR que participan en temáticas como la diversidad sexual, la igualdad y la inclusión. En el marco del Congreso, delegados de las provincias elegirán a los representantes nacionales del Espacio de Diversidad de la Unión Cívica Radical.
Juan Cruz Cándido, presidente de la Juventud Radical de Santa Fe, explicó que el objetivo del encuentro es “debatir una agenda de temas vinculadas a la diversidad, los derechos civiles y la igualdad. Temáticas como: violencia de género, narcotráfico y trata de personas, discapacidad, enfermedades de transmisión sexual, nuevos tipos de composición familiar, nueva legislación sobre consumo de estupefacientes, derechos de los pueblos originarios y los colectivos LGTB".
El diputado nacional Ricardo Alfonsín formó parte del encuentro y destacó la participación de jóvenes de todo el país que viajaron  para “discutir, formarse y proponer” dentro del espacio UCR Diversidad.

Pages