Más GRANDE que nunca Menéndez llevó a MERLO a Scioli - MUNDO NORTE

Títulos

27/07/14

Más GRANDE que nunca Menéndez llevó a MERLO a Scioli

Gustavo Menéndez no deja de dar pasos hacia la intendencia de Merlo, anoche la sede de GRANDE MERLO estaba desbordada por más de 1300 vecinos y allegados quienes asistieron al ciclo “Mano a Mano con los presidenciables”, y la figura elegida para inaugurarlo fue el gobernador Daniel Scioli quien además llegó acompañado de su hombre fuerte Alberto Pérez.

Menéndez abrió el meeting haciendo las veces de presentador, presentó a su gente y los sueños colectivos de quienes quieren un cambio en MERLO.
Y para poner en autos públicamente al gobernador dijo: "Bienvenidos a estos leones que tenemos en el HCD que bancan lo imbancable, a los que tenemos en el Consejo Escolar, y sobre todo a ustedes, a éste pueblo bendito de Merlo que hizo que los que no creían empiecen a creer.
Daniel acá adelante tenés una parte muy importante del pueblo de Merlo, ellos fueron contra los preceptos que decían que aquí no se podía participar en política, y así como vos has batido muchos récords en la motonáutica, nosotros batimos muchos récords acá en Merlo: “Hace 6 o 7 años nos decían…la verdad no van a poder armar una agrupación que tenga estabilidad en el tiempo, y aquí estamos. Nos decían no van a poder armar una lista, en el 2011 armamos lista, nos decían si arman la lista no la van a poder presentar, la presentamos. Allí una buena porción del electorado decidió poner dos concejales, y nos decían que se iban a vender…y aquí los tenemos. Nos decían luego que no íbamos a poder conformar una lista ganadora… pregunten por ahí que pasó el año pasado. Nos decían…si llegan a ganar las elecciones no salen de la escuela, estamos todos aquí.
Con este ciclo no buscamos que los candidatos nos vengan a contar su plataforma de gobierno, sino queremos conocer al hombre."
Scioli, distendido, frente a un auditorio complacido de ver como Menéndez cumplía trayendo a Merlo figuras de orden nacional fue mostrándose como “buen tipo”, sin puntualizar en la gestión y sí en su personalidad conciliadora.
Ponderó el tiempo que le tocó gobernar a Raúl Alfonsín, no renegó de su pasado menemista, criticó a la Alianza, enalteció la figura de Néstor Kirchner, y atacó ya en campaña contra las “tormentas de verano” (en clara alusión a Massa)

Se refirió también al decreto con el que sacó adelante las policías locales y como si estuviera entre amigos deslizó “me quisieron boludear”, repetidas veces también le enviaba guineos al auditorio diciendo: “Con Gustavo (Menéndez) vamos a hacer grandes cosas juntos”  
La esperada ronda de prensa no tuvo lugar, ante la apretada agenda de Scioli los organizadores solo le hicieron tres preguntas que vecinos previamente habían hecho llegar por escrito.
El primer invitado del Ciclo cumplió con creces las expectativas de los organizadores y del público fiel que ostenta Menéndez.  Llevó consigo a los ministros provinciales Alberto Pérez y Eduardo Aparicio, al Secretario de Servicios Públicos de la Provincia Franco La Porta, al Sub Secretario de Comunicación Carlos Gianella, a Walter Carbone, y al Vicepresidente de IOMA Roberto Passo.

Menéndez no se detiene y predica diciendo: “Hemos dado un gran paso... Faltan muchos más. Caminemos juntos, armemos equipo... Junto a los merlenses de buen corazón que desean con todas sus fuerzas el cambio que hasta ahora nos fue negado... Las puertas de este Movimiento están abiertas para todos aquellos merlenses de buen corazón. Transformemos el 2015 en el año de Merlo, el año en que los merlenses unidos dimos vuelta la página definitivamente...” "cuando alguien sueña solo, sólo sueña, cuando se sueña junto a un Pueblo se escribe la historia"


Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar

Pages