Scioli intervino la Fundación “Felices los Niños” por nuevas denuncias contra Grassi - MUNDO NORTE

Títulos

29/07/14

Scioli intervino la Fundación “Felices los Niños” por nuevas denuncias contra Grassi

Un informe afirma que el sacerdote, condenado por abuso sexual infantil y corrupción de menores, desviaba donaciones a la cárcel de Campana donde se encuentra detenido.
El gobernador Daniel Scioli dispuso la intervención de la Fundación “Felices los Niños” luego que se conociera un informe que asegura que el sacerdote Julio César Grassi, condenado a 15 años de cárcel por abuso sexual infantil y corrupción de menores, desviaba donaciones a la cárcel de Campana donde está detenido.
El mandatario provincial instruyó al Ministerio de Justicia para que realice una “profunda investigación en la Unidad Penal 41 de Campana para determinar las responsabilidades sobre la denuncia por irregularidades en el manejo de donaciones”.
Además, a través de la Dirección de personas Jurídicas, Scioli decidió que se trabaje “coordinadamente con el director de Hogares de la Fundación, Juan Manuel Casolati, para darle continuidad al apoyo a esa entidad”. 

Por esa razón se dispuso que se trasladen a la sede de la Fundación el secretario de Niñez y Adolescencia, Pablo Navarro, el subsecretario de Justicia, César Albarracín, y la titular del Servicio Penitenciario, Florencia Piermarini.


Pages