El futuro presidente de la UCR sanisidrense Carlos Juncos estuvo en Mundo Norte Radio - MUNDO NORTE

Títulos

12/08/14

El futuro presidente de la UCR sanisidrense Carlos Juncos estuvo en Mundo Norte Radio

El concejal sanisidrense Carlos Juncos fue designado para presidir el Comité Local luego de confirmarse que habrá lista unidad en el distrito para las internas radicales del 7 de septiembre.
Y para contarnos detalles de su nominación, y de la impronta que tendrá su gestión visitó los estudios de AM Líder, donde se emite el programa “Mundo Norte Radio” acompañado del primer vocal de la mencionada lista, Gonzalo Lantarón.
Entrevistado por Román Reynoso el edil Juncos expresó: “La gestión del presidente saliente ha sido para destacar, ya que la lista del Frente Cívico y Social logró dos escaños en el HCD con un presupuesto sensiblemente inferior a la lista de Massa.”

“Para mí es un orgullo, luego de 32 años en la UCR, he acompañado siempre, y hoy me han dado la posibilidad de conducir el partido en una lista integrada por la totalidad de los sectores radicales de San Isidro.”

“Nosotros estamos haciendo un trabajo duro, fortaleciendo UNEN desde el radicalismo, en el 2015 aspiramos a llevar nuestros propios candidatos para ofrecerle al vecino una propuesta que los represente en forma genuina.”

“La idea es tener un lugar que identifique a todos los radicales, no hay mejor cosa para nosotros que tener un partido movilizado y con presencia en la calle que es lo que el afiliado reclama”

Lantarón por su parte opinó sobre el exabrupto de Carrió quien se paró y se fue mientras Pino Solanas hacia su discurso, “Esa fotografía muestra un poco lo que somos como sociedad, la baja calidad democrática que tenemos, si no me gusta me paro y me voy. Es una democracia donde se reemplazaron los partidos políticos por la democracia de individuos. Si no me gusta algo, me paro y me voy. Quizá aquí esté nuestro desafío, de volver a esa dinámica de consenso y a entender los disensos. Creo que nosotros desde UNEN pudimos lograr instalar a Carlos Juncos como resultado de un proceso constructivo de los consensos de diferentes partidos.”

Para finalizar Juncos convocó a los afiliados a que vayan a votar el 7 de septiembre, y resaltó la importancia que tiene la UCR históricamente en San Isidro.


Escuchá Mundo Norte radio, todos los martes de 18 a 19 por AM Líder 1540 o por internet en www.amlider.com.ar

Pages