Eseverri a Scioli: “Como Gobernador sólo le importó su candidatura” - MUNDO NORTE

Títulos

31/08/14

Eseverri a Scioli: “Como Gobernador sólo le importó su candidatura”

El Intendente de Olavarría, José Eseverri cuestionó a Daniel Scioli, y aseguró que éste “como Gobernador sólo le importó su candidatura y nunca contó cuantos puertos hay en la Provincia”.

Asimismo, José Eseverri aseguró: “Durante siete años Scioli recorrió la Provincia en helicóptero y ni siquiera sabe cuántos son los puertos que hay en la Provincia”, y en este sentido le aconsejó: “Scioli puede ingresar a la web del Ministerio de la Producción, que más allá del naranja de campaña, tiene un mapa que muestra los puertos de la Provincia”.

El Intendente de Olavarría agregó: “Scioli es publicidad, Scioli es el Gobernador de una Provincia de fantasía: Sciolilandia”, y sostuvo: “esa Provincia inventada por Scioli se encuentra con la contracara de una Provincia donde las rutas están destruidas, dónde la inseguridad mata, donde los pibes estudian en pésimas condiciones y en donde los Intendentes somos los que tenemos que cubrir las ausencias de Scioli”.

“Scioli no está capacitado para ser Presidente”, dijo Eseverri, y agregó: “Constantemente busca equipararse con quien administra bien, pero la Provincia ya destiñe naranja y los bonaerenses saben que su gestión es sólo publicidad”.

Para rematar, Eseverri reiteró: “No tiene rumbo y al mirar las encuestas se pone nervioso y termina surgiendo lo peor de Scioli”.

Pages