Galmarini junto a los niños de Boulogne y La Cava - MUNDO NORTE

Títulos

16/08/14

Galmarini junto a los niños de Boulogne y La Cava

El senador provincial Sebastián Galmarini festejó el Día del Niño en el Club Unión y Social de Boulogne.
Este viernes por la noche, doscientos chicos de Boulogne disfrutaron su día con juegos deportivos, música, actividades recreativas a cargo de los profesores del club y sorteos. La jornada contó con la participación de los padres, quienes organizaron una cena donde compartieron empanadas, hamburguesas y, de postre, tortas caseras.
Galmarini, quien colabora permanentemente con el Club Unión de Boulogne, jugó con los chicos, conversó con sus familias y entregó los premios durante los sorteos de juegos, pelotas, pistas de carreras y juguetes. "Hace muchos años estamos acompañando al club y los esfuerzos de su comisión directiva para mejorar sus instalaciones y hacer crecer sus actividades. Es una institución muy importante para el barrio, y el mejor regalo que les podemos hacer a los chicos es brindarles un lugar seguro, donde puedan practicar deportes, aprender danzas, divertirse", declaró.
El próximo domingo 17 de agosto, el legislador y vecino de San Isidro seguirá agasajando a los chicos. Esta vez, acompañará a la Cruzada Solidaria que organizó la Asociación Civil Comunidad Organizada por San Isidro para festejar el Día del Niño con los chicos del barrio La Cava. La Cruzada será conducida por Larry de Clay y se realizará, a partir de las 14 horas, en Tomkinson y Alvarado. El cierre estará a cargo de los grupos Tu Papá y 18 Kilates.

Pages