Malvinas Argentinas recordó a San Martín en el 164º aniversario de su paso a la inmortalidad - MUNDO NORTE

Títulos

20/08/14

Malvinas Argentinas recordó a San Martín en el 164º aniversario de su paso a la inmortalidad

El acto se realizó este martes en la Plaza San Martín (ex Fuerza Aérea) de la ciudad de Grand Bourg, coordinado por el Consejo Escolar de Malvinas Argentinas.
“El acto estuvo a cargo de las directoras que forman parte de las escuelas que trabajan en el proyecto sanmartiniano desde hace  unos años. En esta oportunidad se plantó un árbol por cada escuela que vino y se hacen cargo para que crezca y se fortalezca teniendo en cuenta que cuidar un árbol tiene que ver con que embellece la plaza y se puede disfrutar.

Los valores que transmitió San Martín tienen que ver con eso, con la humildad,  la solidaridad, con tener convicciones y armar estrategias para que esas convicciones lleguen a buen puerto. Creo que hoy el sistema educativo de Malvinas está demostrando que trabaja mucho y que trata de fundar estos valores en sus alumnos como base para su forma de ser y para su futuro.
Agradecemos al intendente municipal que en todo lo que tiene que ver con los actos escolares nos da un apoyo extraordinario, y al vivero municipal que nos donó todos los árboles”, comentó la Presidenta del Consejo Escolar, Karina Politti.
Por su parte, José Martínez, Director General de Coordinación de Delegaciones de Malvinas Argentinas, dijo: “Estamos muy contentos porque año tras año se va avanzando con estos actos como merece el padre de la patria. Grand Bourg es la historia de San Martín. Felicito a los docentes por trasladar el legado de San Martín a los chicos”. 

Pages