NUEVA PLAZA PARA LOS VECINOS DE BOULOGNE - MUNDO NORTE

Títulos

20/08/14

NUEVA PLAZA PARA LOS VECINOS DE BOULOGNE

El Municipio de San Isidro construye un lugar de esparcimiento en Camino Real Morón, entre Alcorta y Panamericana. Habrá nuevas dársenas de estacionamiento, juegos infantiles, bancos, mesas, luminarias y un circuito aeróbico.
Así quedará la nueva plaza de Boulogne

La Municipalidad de San Isidro comenzó con la construcción de una nueva plaza en el predio ubicado en Camino Real Morón, entre José Figueroa Alcorta y Panamericana, Boulogne. El lugar, hasta el inicio de las obras, era utilizado por los vecinos para estacionar sus automóviles.


“Hace mucho tiempo que el Municipio viene desarrollando en Boulogne diversas obras bajo tierra, como cloacas, desagües pluviales, estaciones de bombeo, entre otras. Ahora comenzó con este tipo de proyectos que embellecen la ciudad y le brindan al vecino un espacio público de calidad”, señaló  el subsecretario de Espacio Público, Federico Bereziuk.

La nueva plaza prevé dársenas de estacionamiento a 45 grados, parquización completa y un sector especial con juegos infantiles. Además, se instalarán aparatos aeróbicos para generar un circuito en el que los vecinos puedan practicar deporte al aire libre.
El lugar donde se construye la plaza

Actualmente –contó Bereziuk– ya se colocaron los tocones que impiden el ingreso de vehículos al espacio y se están realizando las dársenas de estacionamiento, con sus respectivos cordones. “Si el clima acompaña, esperamos instalar la semana que viene más de 30 luminarias de baja altura y los distintos juegos. La idea es tener la obra terminada para el inicio de la primavera”, aclaró.


Pages