CON UN SHOW DE “LA NUEVA LUNA”, BOULOGNE FESTEJÓ SU 50º ANIVERSARIO - MUNDO NORTE

Títulos

08/09/14

CON UN SHOW DE “LA NUEVA LUNA”, BOULOGNE FESTEJÓ SU 50º ANIVERSARIO


Más de 15 mil personas disfrutaron del espectáculo gratuito que dio la banda de cumbia por el cumpleaños de esta ciudad de San Isidro. El intendente Gustavo Posse participó del evento.
Más de 15 mil personas disfrutaron, ayer por la tarde, del show gratuito que dio la banda de cumbia argentina La Nueva Luna para celebrar el 50º aniversario de la ciudad de Boulogne, en San Isidro.

El intendente Gustavo Posse miró el recital desde la primera fija junto con su mujer, María Fernanda Nuevo, y su hija Macarena. “Es un placer ver a las familias reunidas para bailar y cantar en un espectáculo como éste, tan popular y divertido. Boulogne es una localidad que creció mucho y cada año está más linda”, expresó Posse después de la presentación.

Vestidos con traje plateado y camisa negra, los 11 músicos hicieron bailar a la multitud que se acercó hasta Av. Rolón al 2200 para escuchar algunos de sus clásicos como Ahora Tu; Iluminará; Pero te Vas a Arrepentir; Poquito a Poco; Y Ahora te Vas; Todo me Recuerda a Ti; Qué Bonito; Si tu te Vas; Cumbia Dile; entre otros. La Nueva Luna es un grupo con gran trayectoria en la movida tropical. La banda se formó en 1995 y, en estos casi 20 años, grabaron 13 discos.

Gustavo Posse, Fernanda Nuevo y Carlos Castellano con el cantante de La Nueva Luna


“Todo Boulogne salió a festejar su cumpleaños, el día estuvo increíble. Siempre tratamos de ofrecer al público, de manera gratuita, los mejores artistas de cada género. En este caso fue la cumbia y lo que vimos fue un público muy joven bailando y cantando en familia”, afirmó la subsecretaria de Comunicación y Cultura, Eleonora Jaureguiberry.

Detrás de las vallas, Adrián Ledesma miraba el show con su hija de la mano. “Vine con mi familia a pasarla bien, somos fanáticos de toda la vida”, comentó el vecino de Boulogne. Más atrás, Yanina Ceballos, dijo: “Vine porque me gusta mucho. Estuvo todo muy lindo”.
Una multitud en Boulogne

Cuando el recital terminó, Aideé Gaute se acercó hasta el escenario con su nieta Morena, de 5 años. “A ella le encanta, siempre baila los temas de La Nueva Luna. Estuvo bárbaro, muy lindo, sobre todo que fue gratis”, agregó contenta la abuela.

Gustavo Arguello, que se acercó desde Carapachay, concluyó: “Vine porque me gusta el grupo. Fue una propuesta muy buena, para venir en familia, porque estuvo muy bien organizado”.



Pages