El senador Roque Cariglino visitó la obra hidráulica de la calle Húsares - MUNDO NORTE

Títulos

18/09/14

El senador Roque Cariglino visitó la obra hidráulica de la calle Húsares

El trabajo es absolutamente financiado por el municipio. El costo total es de 26 millones de pesos.

Este miércoles, el senador provincial Roque Cariglino, estuvo recorriendo la obra hidráulica del barrio San Calal de la localidad de Adolfo Sourdeaux, sobre las calles Húsares entre Rawson y Dellepiane, Hortiguera entre Húsares y Gral. Lemos y Dellepiane entre Llenera y Hortiguera. 
Este trabajo, de asfalto y obra hidráulica, comunicará el acceso entre la Ruta 202 y la salida del túnel de la calle Rawson inaugurado hace pocos meses, mediante la construcción de un puente vehicular contemplado en el proyecto.
El senador provincial, explicó que “dicha obra permitirá el desagote adecuado del agua, agilizando su escurrimiento, ayudando así a terminar con la problemática de las inundaciones”.
La obra desagua esencialmente el agua que viene por Campo de Mayo, que pasa por debajo de la Ruta 202. Es un conducto importante y un saneamiento imprescindible, clave para la localidad de Adolfo Sourdeaux.
De esta manera miles de vecinos ya no tendrán que sufrir el flagelo del agua y evitarán el barro y los problemas de inundación que había en la zona.

Pages