VICENTE LÓPEZ: Rolando Graña también fue víctima de un motochorro armado - MUNDO NORTE

Títulos

22/09/14

VICENTE LÓPEZ: Rolando Graña también fue víctima de un motochorro armado

El periodista contó que un delincuente lo interceptó cuando ingresaba a la casa de su mamá. "Me puso un arma en la cara", dijo.

El periodista Rolando Graña fue víctima de una violenta entradera cuando un delincuente lo amenazó a punta de pistola frente a sus hijas y lo obligó a ingresar a la casa de su madre ubicada en la calle Liniers, en Puente Saavedra, Florida.

​Graña detalló en America Noticias que el asaltante lo interceptó cuando bajaba unas bolsas de su auto y, luego de levantar a una de sus hijas que se quedó dormida, escuchó la frenada de una moto. "Salí corriendo, pero el muchacho era más rápido y le metió una patada en la puerta cuando quise cerrarla", relató el periodista.

El ladrón, un hombre de unos 30 años, logró entrar al domicilio donde vive la madre del periodista, una señora de unos 90 años y que sufre de Alzheimer, y ante sus dos hijas. "Me puso una .45 en la cara", detalló y agrego el asaltante lo empujó, le sacó dinero y se fugó en la moto con la que llegó. Al momento de la entradera, no había nadie en la garita de seguridad de la esquina.

El periodista advirtió que no realizó la denuncia porque "es al pedo", pero alertó que el barrio de Florida "es el reino de la entradera". "Trato de no hablar de zona liberada, pero es el reino de la entradera. Esto no es joda. Hay muchas muertes. Puedo contarlo porque me dedico a esto, pero hay muchas muertes", aseguró.

Pages