ACTIVIDADES PARA ESTE FIN DE SEMANA EN SAN ISIDRO - MUNDO NORTE

Títulos

01/10/14

ACTIVIDADES PARA ESTE FIN DE SEMANA EN SAN ISIDRO

DESFILE DEL SCOUTING CARAS GLAM


En la cuarta edición del concurso de modelos Scouting Caras Glam, la revista busca a la nueva cara de la temporada en San Isidro. Este fin de semana, 15 chicas preseleccionadas desfilarán con modelos top en un gran evento conducido por Karina Mazzocco y en el que cantará el actor y cantante Juan Darthés.

Con entrada libre y gratuita, el desfile es este sábado 4 de octubre, a las 19, en el centro comercial a cielo abierto ubicado en Chacabuco al 400, San Isidro.

 

CONCIERTO DE LA BANDA DEL REGIMIENTO PATRICIOS  Y DE LOS BOMBEROS DE SAN ISIDRO

 

 

El sábado 4 de octubre, a las 16, la Banda de Música de los Bomberos de San Isidro y la Banda del Regimiento Patricios ofrecerán un concierto en el Museo Pueyrredón (Rivera Indarte 48, Acassuso). La entrada es gratuita.

Más de un centenar de músicos desplegarán su arte en los jardines del Museo. El evento forma parte de los festejos por el 75º aniversario de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro y el 70º aniversario del Museo Pueyrredón.

Además, con entrada libre y gratuita, el Museo abre al público sábados y domingos, de 14 a 18. Más información en www.museopueyrredon.org.ar

 

 

VISITA GUIADA EN LA QUINTA LOS OMBÚES

 


Espinillo en Flor es la actividad que se organiza para disfrutar, en esta época del año, la naturaleza. Las flores doradas y perfumadas de este árbol engalanan la barranca e invitan a recorrerla para sorprenderse con el paisaje nativo.

Es este sábado 4 de octubre, a las 15, en Adrián Beccar Varela 774. Es gratis y abierto al público. Se suspende por lluvia.

Además, con entrada libre y gratuita, el Museo abre los sábados y domingos, de 14 a 18. Más información en www.quintalosombues.com.ar.

 

 

JORNADA DE LIMPIEZA EN RIBERA NORTE

 


En el Parque Natural Municipal Ribera Norte se realiza una jornada de voluntariado ambiental para que participen todos los que quieren comprometerse para cuidar el ambiente. Además, los guardaparques explicarán brevemente la problemática de los residuos sólidos urbanos y sus efectos en esta área natural protegida.

Es el sábado 4 de octubre, de 10 a 12, en Camino de la Ribera 480, Acassuso. Se recomienda traer botas y guantes. Solo se suspende por lluvia. Informes al 4512-3125 o en ecologia@sanisidro.gov.ar.

Además, la Ribera abre sábados y domingos, de 9 a 18. La entrada es libre y gratuita.


FESTIVAL DE LA INTEGRACIÓN


Para fomentar la integración social y celebrar el trabajo en red, la Secretaría de Integración Comunitaria junto ala Fundación Pertenecer, organizan una nueva edición de este Festival en el que habrá juegos de kermesse; un torneo de fútbol integrado; shows de bandas en vivo y espectáculos de danza de la Fundación Crear Vale la Pena.

Es el sábado 4 de octubre, entre las 13 y las 17, en el Campo de Deportes Nº 6 (Roque Sáenz Peña y Camino de la Ribera, Bajo de San Isidro). La entrada es libre y gratuita. Se suspende por lluvia.


TORNEO DE AJEDREZ

La Escuela Municipal de Ajedrez organiza una competencia que se disputará por equipo (de cuatro participantes), por categoría (sub 14 y mayores). Se puede participar con equipo formado o sumarse a uno en el momento. 

Es el sábado 4 de octubre, a las 9, en el Centro Cívico Boulogne (Avelino Rolón 2315). Es gratis y no requiere inscripción.



RECORRIDA POR EL CASCO HISTÓRICO

Casco Histórico: El pueblo de San Isidro en Tiempo de las Epidemias es la propuesta del Centro de Guías de Turismo para recordar cuáles eran los miedos y angustias que tenían las personas que vivían antes en el Partido.

Es este domingo 5 de octubre, a las 15, desde el Atrio de la Catedral de San Isidro (Av. Del Libertador 16200).La visita es a pie y gratuita.


ACTIVIDAD PARA CHICOS EN EL MUSEO DEL JUGUETE


El taller Jaque al Ajedrez, Un juego Clásico Lleno de Juegos, es la propuesta para que chicos –de 5 a 12 años– conozcan más sobre esta disciplina

Es este domingo 5 de octubre, a las 14.30, en Lamadrid 197. Entrada: $2.



CHACRA EDUCATIVA SAN ISIDRO LABRADOR


Como todos los sábados, la Chacra abre al público -de 14 a 17- en Perito Moreno 2610 (Villa Adelina). Cierra por lluvia. Más información en chacraeducativa@sanisidro.gov.ar


Pages