ARTISTAS JÓVENES EXPONEN EN SAN ISIDRO - MUNDO NORTE

Títulos

23/10/14

ARTISTAS JÓVENES EXPONEN EN SAN ISIDRO

En el marco de Puertas Abiertas, este sábado y domingo se inaugura el VIII Salón de Arte Contemporáneo y IV Salón de Fotografía. En el Centro Municipal de Exposiciones.
El sábado 25 de octubre inauguran el VIII Salón de Arte Contemporáneo y IV Salón de Fotografía

En el marco de Puertas Abiertas en San Isidro, este fin de semana (sábado 25 y domingo 26 de octubre) se inaugura el VIII Salón de Arte Contemporáneo y IV Salón de Fotografía, donde jóvenes artistas residentes en la Región Metropolitana Norte fueron seleccionados para exponer sus obras. Será en el Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el Río).

Dibujo, pintura, grabado, escultura, objeto, instalación y fotografía son las disciplinas que se podrán observar. Los salones tienen como objetivo difundir y estimular la producción de los artistas emergentes de la región.

Organizada por la Dirección de Juventud, la iniciativa además otorgará un premio de $4.000 al ganador del VIII Salón de Arte Contemporáneo, y $3.000, al ganador del IV Salón de Fotografía.

Los jurados estarán compuestos por personas relacionadas a las actividades y competentes en las diferentes ramas artísticas.

El ciclo continuará también el primer fin de semana de noviembre (sábado 1 y domingo 2) y estará acompañado de una serie de conciertos de bandas locales: el 25 de octubre, a las 16, se presentará Analia Santos y el 26 de octubre, a las 17, tocará Aerocrustáceos. El sábado 1 de noviembre, a las 17, estará el show de Mill Kirtha y el domingo 2 de noviembre, a las 17, el de Yulelé.

El horario de visita para los cuatro días es de 16 a 20.

Para mayor información comunicarse con la Dirección de Juventud –de 9 a 14 y 16 a 21– al 4512-3130/43.

Pages