BAZZE: "La renuncia de Fábrega demuestra que el Gobierno es incapaz de resolver la situación económica" - MUNDO NORTE

Títulos

02/10/14

BAZZE: "La renuncia de Fábrega demuestra que el Gobierno es incapaz de resolver la situación económica"

El vicepresidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados de la Nación, Miguel Bazze (UCR Buenos Aires), afirmó que "la renuncia de (Juan CarlosFábrega al Banco Central es una demostración de la complicada situación económica del país y de la falta de capacidad del Gobierno para resolverla".
"El Gobierno insiste en negar los problemas y en victimizarse permanentemente en lugar de asumir su responsabilidad para poner límite al déficit, a la inflación y generar condiciones de previsibilidad para la inversión", dijo.
Agregó que "en la medida en que el Poder Ejecutivo siga ignorando la realidad y se encierre en posiciones que han demostrado en estos últimos años ser absolutamente erróneas, los argentinos vamos a padecer el agravamiento de la situación de la economía. El Gobierno cada vez que analiza la marcha del país en este sentido no hace más que comparar la actual situación la del 2003 sin asumir que en los últimos años,  a partir de la intervención del Indec,  generó condiciones que dificultaron el crecimiento y el desarrollo de los argentinos".

Pages