Carasatorre bancó a Insaurralde y cruzó a Posse: “Se la da de actor y después se hace el solemne” - MUNDO NORTE

Títulos

23/10/14

Carasatorre bancó a Insaurralde y cruzó a Posse: “Se la da de actor y después se hace el solemne”

El intendente de Lomas de Zamora, Santiago "Beto" Carasatorre, apuntó contra Gustavo Posse, su par de San Isidro, quien pidió que "la frivolidad no entre al Frente Renovador".
"Me da risa que hable de frivolidad un tipo que le gusta actuar en las novelas", dijo Carasatorre en referencia a las declaraciones de Posse, quien pidió que "la frivolidad no entre al Frente Renovador", en alusión al cada vez más posible ingreso de Martín Insaurralde a las filas de Sergio Massa.
Los dichos del alcalde de Lomas van dirigidas a la participación de Posse en en la novela "Camino al Amor", de Telefé, que generó fuertes críticas en el ámbito político bonaerense.
Carasatorre señaló que "Martín va al programa de Marcelo Tinelli porque participa su mujer”, e insistió contra Posee: “Lo critica, ahora bien, él se la da de actor y después se hace el solemne",
Por cierto, la disputa entre los intendentes está tomando un cariz habitual en momentos de posicionamientos electorales que trasciende la discusión programática de los espacios que los contienen.
Por ello, el interino de Insaurralde terminó asegurando que "yo lo conozco a Martín hace muchos años, tiene una capacidad de gestión extraordinaria, y eso es lo verdaderamente importante".

Pages