Carlos Baute visita Palmas del Pilar y Plaza Oeste - MUNDO NORTE

Títulos

10/10/14

Carlos Baute visita Palmas del Pilar y Plaza Oeste

El artista cantará en vivo y participará de un Meet & Greet con sus fans 
En el marco de su gira “En el Buzón de tu corazón”, el cantante Carlos Baute regresa al país y estará visitando dos shoppings del conurbano bonaerense. El primer encuentro se realizará en Palmas del Pilar, el próximo martes 14 de octubre a las 17.30 horas, y el segundo tendrá lugar en Plaza Oeste el miércoles 15 a las 18:00 horas.

El artista venezolano se reunirá con sus fans en el local de Musimundo de cada shopping para la firma de discos, con un cupo de 200 personas, y luego ofrecerá un adelanto de su show en el patio de comidas con entrada libre y gratuita.

Además, Palmas del Pilar y Plaza Oeste estarán sorteando a través de Facebook Meet & Greets para conocer al artista en persona. Los afortunados tendrán la oportunidad de juntarse con su ídolo para charlar, fotografiarse y llevarse un exclusivo kit de productos autografiados por el cantante. Para participar, los interesados sólo tendrán que entrar en la Fanpage de cada shopping y registrarse en la sección especialmente diseñada para el concurso. Los ganadores del sorteo se darán a conocer al término de cada día.

Pages