Contará con Centro Municipal de Natación la sede de Deportes de Malvinas Argentinas - MUNDO NORTE

Títulos

28/10/14

Contará con Centro Municipal de Natación la sede de Deportes de Malvinas Argentinas


Este martes en la sede que la Dirección de Deportes de Malvinas Argentinas tiene en la Av Pte. Perón 2372, Villa de Mayo, comenzaron a realizarse los trabajos previos para la construcción del primer Centro de Natación Municipal.
         Según se estimó, la obra estaría concluida en los próximos 60 días, es decir que estaría lista la pileta para la temporada de verano 2015. “Estamos muy contentos porque venimos a dar respuesta a un pedido que nos hacía la gente durante mucho tiempo y gracias a este compromiso que tiene el intendente de invertir en el deporte permanentemente hoy tenemos esta realidad en marcha”, comentó Daniel Olguín Director de Deportes y Turismo.
         Por otra parte, Olguín adelantó que allí funcionará la futura escuela de natación y la escuela de guardavidas, además de tener actividad de pileta libre, entre otras alternativas.
En cuanto a las características de la pileta tendrá 20 metros de largo por 12 de ancho, con 10 carriles de 1.2 metros por cada carril. Esto permitirá dividir las actividades que se van a poder realizar en la pileta.
“La dirección de deportes permanentemente está tratando de dar distintas opciones a la comunidad, pero nada de esto podría ser posible sin el compromiso y el apoyo del intendente que hace mucho tiempo entendió que el deporte no es un gasto sino una inversión”, finalizó Olguín. 

Pages