Durrieu propone un bono de fin de año para los empleados municipales de San Isidro - MUNDO NORTE

Títulos

25/10/14

Durrieu propone un bono de fin de año para los empleados municipales de San Isidro

Marcela Durrieu, presidenta del bloque de concejales del Frente Renovador en San Isidro presentará un proyecto solicitándole a la Municipalidad que le pague un bono de fin de año de $2000 a todos los empleados municipales de San Isidro. 

"Estamos proponiendo que se le otorgue un bono salarial no contributivo de $2000 a todos los trabajadores municipales frente al incremento sostenido de la inflación, muy por encima de las cifras oficiales que difunde el INDEC", explica la edil massista.

Entre los razones para fundamentar su propuesta, Durrieu comentó que "los salarios municipales están muy desactualizados  respecto de la inflación anual que ronda el 40% . Los aumentos salariales que la Municipalidad otorgó durante el año, no han compensado el aumento en los costos de vida".

"Almirante Brown, Olavarría y Tigre  ya tomaron la decisión de pagarle a sus empleados municipales un plus salarial de $2000 como bono de fin de año.  San Isidro está en  condiciones de hacer lo mismo que otros distritos gobernados por el Frente Renovador, por eso le pedimos al resto de los bloques del HCD y al Intendente  que acompañen esta propuesta ", concluyó Durrieu, que espera que el proyecto tenga un resultado favorable.

Pages