Federico Gelay lanzó su candidatura a Intendente - MUNDO NORTE

Títulos

19/10/14

Federico Gelay lanzó su candidatura a Intendente

El concejal Federico Gelay lanzó su candidatura a Intendente en 2015 en el evento por los festejos del día de la Madre: "Quiero un Municipio que le gane la calle a la inseguridad".
Ante 1300 mujeres y madres, el candidato por el Frente Renovador en San Isidro, Federico Gelay, lanzó su candidatura para Intendente en 2015, remarcando su intención de renovación en la política del distrito.
"Vengo con la firme convicción de mantener lo bueno que se hizo y construir lo que falta", sostuvo en el Club Unión y Juventud, donde realizó el evento que reunió a mujeres de las seis localidades en virtud del festejo del Día de la Madre.
Bajo el lema "Sigamos construyendo San Isidro", el edil massista llamó a la unión entre las diferentes localidades del distrito al proponer un municipio que no discrimine entre el este y el oeste en la asignación de los recursos para la seguridad y la obra pública.
Asimismo, felicito a los voluntarios que  organizaron el evento y recordó que hace 20 años un candidato que no está en el gobierno, no realiza un acto de tan importante convocatoria.
Por otra parte, Gelay invitó a todos los presentes y los vecinos de San Isidro a participar de los equipos de discusión y el armado de los equipos técnicos que están diseñando las políticas para implementar en el distrito.
Finalmente, el concejal invitó a los vecinos a trabajar para que Sergio Massa sea presidente, ya que ello impulsaría con mayor vigor la implementación al distrito de muchas de las medidas impulsadas en el Municipio de Tigre, sobre todo las asociadas a seguridad y obras públicas.

Pages