Gelay: "Sergio me convocó para aportar nuevas ideas y soy el candidato de Massa en San Isidro" - MUNDO NORTE

Títulos

18/10/14

Gelay: "Sergio me convocó para aportar nuevas ideas y soy el candidato de Massa en San Isidro"

Anoche en el Club Unión y Juventud del Béccar (José Ingenieros 2680) el concejal del Frente Renovador Federico Gelay agasajó a las mujeres sanisidrenses por el Día de la Madre, en el lugar se dieron cita más de 1200 vecinas y aprovechó la ocasión para lanzar su candidatura a Intendente para las próximas elecciones de 2015.

Al llegar al lugar y ante la requisitoria de los medios sobre el lanzamiento de su candidatura a intendente dijo: "Esta es la noche de las mujeres, es la noche de las madres, agasajamos a las vecinas de San Isidro por su día que es el domingo, nos adelantamos a hacerlo este viernes con espectáculos, una rica cena y sorteos para que ellas sean las protagonistas de la noche. Lo otro es dar respuesta a la inquietud de muchos vecinos y militantes que esperan definiciones."

Y agregó. "Todos estamos construyendo para el Frente Renovador, trabajamos para que Sergio Massa sea el presidente de todos los argentinos dentro de un año y también tenemos nuestro proyecto para San Isidro."

Consultado por Mundo Norte también manifestó: "Sergio me convoca para aportar nuevas ideas en San Isidro, Sergio me habló de la Renovación y de la Renovación en San Isidro, El año pasado Massa me dice -Fede, ya se renovó San Fernando, se renovó San Martín, se renovó Vicente López, falta renovar San Isidro.- Hoy el intendente Posse ha dado un gesto muy grande a la democracia al buscar un horizonte provincial y presentaremos nuestra propuesta. Me acompaña una gran cantidad de profesionales y estoy construyendo los equipos técnicos para llevar adelante un futuro gobierno municipal."

Para cerrar fue contundente: "Sergio me convocó para aportar nuevas ideas y soy el candidato de Massa en San Isidro"

El evento además contó con sorteos y premios para los presentes, que disfrutaron de pizzas y pastas toda la noche.


Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar


Pages