Jesús Cariglino estuvo en la presentación de la Bridgestone America’s Golf Cup - MUNDO NORTE

Títulos

22/10/14

Jesús Cariglino estuvo en la presentación de la Bridgestone America’s Golf Cup

Es la primera vez que se hace un evento de este calibre en el país y el lugar elegido fue Malvinas Argentinas

 El intendente Jesús Cariglino, estuvo presente en la apertura oficial de la Bridgestone America’s Golf Cup (Primer Torneo PGA Tour), que se realizó este martes en ALG Sports Center, ubicado en el ramal Pilar de Panamericana, y que se disputará del 23 al 26 de octubre en el Olivos Golf de Malvinas Argentinas.  
Participaron los reconocidos golfistas como Ángel “Pato” Cabrera, su hijo Federico Cabrera, Rafael Echenique y el joven Dylan Reale de tan solo 11 años, oriundo de la Villa 31.
Cariglino acompañó al Presidente de ALG Sports Center, Matías Lynch. “Es un orgullo que un evento tan importante se realice en Malvinas, y recibir a estas figuras tan destacadas del deporte de nuestro país”, dijo Jesús Cariglino, a la vez que felicitó a Matías Lynch y a autoridades como Lisando Borges, CEO de la America’s Golf Cup; Jack Warfield, Presidente del PGA TOUR Latinoamérica; Agustín Pedroni, Director de Operaciones de Bridgestone Argentina; y Santiago Nicholson, Presidente del Olivos Golf Club por “haber organizado este evento tan importante y apostar al deporte en nuestro distrito”.

Por su parte, el Presidente de ALG Sports Center, Matías Lynch, aseguró: “Para Malvinas Argentinas significa posicionarse dentro del mundo del deporte internacional. Es impresionante como Malvinas ha crecido y se ha posicionado dentro del corredor norte. Estamos construyendo el primer estadio cubierto para 12.000 personas que va estar en Malvinas Argentinas, una inversión muy importante dentro del distrito”.
“Venimos trabajando junto al intendente, desde el día cero nos acompañó. Estamos logrando tener un lugar de deportes y entretenimiento único en Argentina y está en Malvinas”, agregó el Presidente de ALG Sports Center.
La Bridgestone America’s Golf Cup fue creada con el objetivo de seguir desarrollando el golf en la región y la idea principal de los organizadores es realizarla todos los años por los diferentes países del continente, para que se convierta en un campeonato de tradición y de trascendencia internacional.

Pages