NUEVAS VEREDAS EN EL EX COLEGIO NACIONAL DE SAN ISIDRO - MUNDO NORTE

Títulos

01/10/14

NUEVAS VEREDAS EN EL EX COLEGIO NACIONAL DE SAN ISIDRO

El Municipio lleva adelante la renovación completa de los solados sobre Martín y Omar y Acassuso por pedido de padres y directivos de esta Escuela, pese a que estos trabajos son competencia de la Provincia de Buenos Aires.
Calle Acassuso


El Municipio de San Isidro lleva adelante la renovación completa de las veredas de la Escuela de Educación Media Nº 8 “Dr. Antonio Sagarna” (Ex Nacional de San Isidro) sobre las calles Martín y Omar y Acassuso.

Federico García, secretario de Obras Públicas, señaló que la modernización de los solados de este tradicional centro educativo comprende un sector de aproximadamente 330 metros cuadrados.

Las obras incluyen la remoción de la vereda y contrapiso existente, el alineamiento de los cordones, el recambio de la cañería pluvial actual, la construcción de nuevos contrapisos de hormigón y una nueva vereda de baldosas graníticas color gris.

García explicó que estos trabajos se realizan como respuesta al pedido que padres y directivos del establecimiento realizaron al Municipio, pese a que los trabajos son competencia del gobierno de la Provinciade Buenos Aires.

Pages