Nuevo circuito aeróbico en Malvinas Argentinas - MUNDO NORTE

Títulos

23/10/14

Nuevo circuito aeróbico en Malvinas Argentinas

A pedido de los vecinos, el municipio sigue fomentando la vida sana,
 con más espacios verdes

Ya quedó inaugurado al público el circuito aeróbico y plaza del barrio “El Ombú”, en la ciudad de Grand Bourg.
“Estoy sorprendido por la cantidad de gente que está participando de esta iniciativa que propuso el intendente Cariglino, para que el barrio se nuclee en la plaza, que los chicos dejen las esquinas. Tratamos de estar cerca del vecino, escucharlo, acompañarlo y tener este tipo de iniciativas que fomentan la vida sana”, aseguró el Secretario de Servicios, Jorge Lopresti.
El funcionario adelantó además que pronto habrá un nuevo gimnasio a cielo abierto en El Callao, a la altura del Campo la Juana, a pedido de los vecinos.
“Vamos terminando con estos grandes espacios que se llenan de yuyos, donde la gente tira basura”, agregó Lopresti.
Con respecto a la vida sana y las buenas costumbres, el Secretario de Servicios comentó: “Tenemos que erradicar la delincuencia de las esquinas, decirle a los chicos que pueden divertirse, pueden participar, hay otras actividades para hacer, otras cosas para inculcar, marcarles que hay otra vida fuera de la esquina oscura. Existe esta otra esquina, iluminada, participativa”.
Por su parte, el Delegado de Grand Bourg Sur, Héctor Raúl Cortez, dijo: “Los vecinos riegan las plantas, nos llaman por teléfono si ven a alguien que quiere romper algún juego, por ejemplo. Estamos en contacto permanente con ellos para que nos ayuden a cuidarlo”.
Y agregó: “El intendente está creando muchos espacios verdes, a través de la Secretaria de Servicios, para mejorar la calidad de vida del vecino”.

Pages