Sagrada Familia recaudó más de $500.000 en Abrí una Puerta para urbanizar 48 nuevos lotes en Pilar - MUNDO NORTE

Títulos

23/10/14

Sagrada Familia recaudó más de $500.000 en Abrí una Puerta para urbanizar 48 nuevos lotes en Pilar

Los 35 años de Fundación Sagrada Familia se festejaron ayer en la Tribuna Carlos Pellegrini del Hipódromo de Palermo. Los presentes disfrutaron de un distendido cócteil con música, humor y entrega de premios del concurso Sumá Uso! También, hubo un momento para pensar en el futuro: el compromiso de los asistentes hizo posible la urbanización para 48 lotes más en Derqui, Pilar.
El set musical de Ave Raris abrió el encuentro del que participaron donantes, voluntarios, representantes de empresas aliadas y las familias que hicieron posible brindar por 35 años de historia y redoblar la apuesta para seguir pensando en el futuro. “Ser parte de Sagrada Familia es una linda forma de divertirse, es algo que nos hace bien, aunque nunca habríamos podido imaginar lo que es hoy”, contó Mario Franzini, fundador de la organización y agregó: “Nuestra misión es la promoción de las personas, cuando empezamos con todo esto, nos dimos cuenta que la vivienda digna era uno de los pilares necesarios para lograrlo y generar un espacio donde cada uno pudiese ejercer su libertad”

La alegría también es parte del camino de Sagrada Familia, por eso en su noche también hubo un show de improvisación que animó al público a participar y divertirse, guiados por All in Show. Aunque el momento que marcó el verdadero sentido de acompañar en Abrí una Puerta llegó cuando Alejandro Besuschio, director ejecutivo, dio  a conocer la actualidad del proyecto de construcción para 98 familias en la localidad de Derqui, Pilar. En pocos minutos, los presentes se comprometieron con $502.500 para continuar con la urbanización de los 48 nuevos lotes.

Abrí una Puerta, con la conducción de Martina Monteverde y Fernando Arata, también fue escenario para la entrega de premios de Sumá Uso!, la VII edición del concurso de diseño social de Sagrada Familia. Más de 70 concursantes de todo el mundo pensaron propuestas de equipamiento urbano realizado con materiales donados al corralón social Sume Materiales. El jurado eligió diez preseleccionados, y ayer premió a los tres finalistas y a las dos menciones especiales, con premios de Garbarino Viajes, Blaisten, Sacheco, Edding y Revista Hábitat.

Para cerrar, cuatro artistas acompañados por la firma Weber, intervinieron mesas materas producidas en Sume Materiales, que fueron subastadas entre los presentes de la mano de Juanjo Madero.

Abrí una Puerta 2014 contó con el patrocinio de:
Alto Paraná – Banco Hipotecario – Grupo Telecom – Later-Cer – Penta-ka – Mundo Seco – Weber - Pepsi – Tecnoseeds – Banco Galicia – Ecomanía – Sociedad Central de Arquitectos – Blaisten – Bríos – CPAU – Gas Natural – Cauciones Seguros – Dear Tota – CMD – Rheem – Sacheco – Integrity Seguros – Dara – G4S – Escorihuela Gascón – Edding – Benedit – Hipódromo Argentino de Palermo – All in Shows – Venice – Revista Hábitat – C+Arq – Banco Comafi.

Pages