4ta Gala a Beneficio del Hospital Central de San Isidro, 50 fotos y un video exclusivo de Mundo Norte - MUNDO NORTE

Títulos

09/11/14

4ta Gala a Beneficio del Hospital Central de San Isidro, 50 fotos y un video exclusivo de Mundo Norte

La ya tradicional Fiesta de Gala a Beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Central de San Isidro se realizó el Viernes 7 de noviembre a las 21 horas en el Espacio Darwin del Hipódromo de San Isidro.

Contó con la presencia de las principales figuras del mundo empresarial, social, artístico y político del país, este encuentro tuvo como objetivo colaborar con la Cooperadora de uno de los hospitales más importantes de la provincia de Buenos Aires para la compra de equipamiento médico de alta complejidad.
El evento comenzó a las 21 horas con un gran cocktail con alfombra roja.

La fiesta fue excelentemente conducida por Guillermo Lobo y Connie Ansaldi, también se subastaron obras de arte y alahajas de reconocidos artistas.

Para destacar, hubo un show a cargo de Gabriela Pochinki, la famosa soprano argentina que triunfa en el mundo, quien ofreció un selecto repertorio. También destacadas figuras vinculadas al mundo solidario recibieron una distinción por parte del Intendente Municipal Dr. Gustavo Posse creada por el célebre orfebre Juan Carlos Pallaros. La Dra. Vanesa Defranceschi Sadi de Noble Herrera fue distinguida.
La musicalización estuvo a cargo del DJ Ramiro Pedemonte.

Y el famosísimo grupo Miranda ofreció un show sopresa.

Mundo Norte estuvo allí y les muestra 50 fotos que registran lo comentado anteriormente, más un video exclusivo protagonizado espontáneamente por Fátima Florez y Tini Stoessel.











Mundo Norte

Pages