Compartiendo Vida, la nueva muestra en el Consejo Escolar de San Isidro - MUNDO NORTE

Títulos

26/11/14

Compartiendo Vida, la nueva muestra en el Consejo Escolar de San Isidro

En la galería de arte del Consejo Escolar de San Isidro, quedó inaugurada la muestra de pintura y escultura a cargo de las artistas Marta Zelaya, Miriam Lussneque y Victoria Moncada.

En el acto de inauguración estuvieron presentes el Presidente del Consejo Escolar, Gustavo Orduna, los Consejeros Escolares Guido Alvarado y Hector Segura y el representante del Honorable Concejo Deliberante, Concejal Jorge Álvarez.


La muestra está conformada por 9 esculturas y 15 pinturas, todas ellas elegidas por la directora de la Galeria de Arte, Clara Velasco. Las obras permaneceran en exhibición hasta el 19 de diciembre.

Al inaugurar la exposición el presidente del Consejo Escolar Gustavo Orduna señaló "destacamos la potencia de las obras de Zelaya, Lussneque y Moncada, llenas de riqueza y variedad. Esta galería siempre tendrá las puertas abiertas para recibirlas, es fundamental que sigamos difundiendo a los artistas y a su cultura"


Durante la exposición y como parte del evento cantó la joven cantante Antonella Fonte quien cautivó con su voz y su calidez

Las artistas fueron reconocidas con una distinción por su participación en la muestra y se los invitó a compartir un brindis.

La muestra podrá visitarse de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 en Acassuso 362, San Isidro.

Pages