Jesús Cariglino se sumó al McDía Feliz - MUNDO NORTE

Títulos

15/11/14

Jesús Cariglino se sumó al McDía Feliz

El intendente de Malvinas Argentinas colaboró con la campaña mediante la cual se recaudaron fondos para la Casa Ronald McDonald.
Como todos los años McDonald´s celebra hoy el McDía Feliz, y el intendente Jesús Cariglino no quiso dejar pasar la fecha sin acercarse a uno de los tantos locales que la firma norteamericana tiene en el distrito para decir “presente” por los que más lo necesitan.
“Me parece bárbara esta iniciativa. La Fundación Ronald McDonald cumple un rol fundamental para aquellos chicos que son trasladados a distintos Hospitales por alta complejidad. Hoy quería acompañar a la Fundación rodeado de la familia, amigos y empresarios que también vinieron con sus hijos. Estamos colaborando en esta noble y valiosa gestión, que es juntar recursos para fortalecer esos lugares de encuentro donde quizás uno tiene un ser querido internado y la familia vive como puede esa situación de angustia acompañando a su ser querido. A McDonald´s decirle que siga con estas cosas que son eventos muy importantes para Argentina y para el mundo”, aseguró el Jefe Comunal durante su visita al local de comidas rápidas.

Con tan sólo comprar un combo Big Mac uno ya está ayudando. Este día tan especial lo que hacemos es recaudar fondos para la Casa Ronald McDonald que es una casa lejos del hogar para los niños que tiene algún problema de salud y que tienen que atenderse en los Hospitales de Alta Complejidad. Agradecemos al intendente Cariglino que nos vino acompañar como todos los años”, comentó la representante de Asuntos Públicos y Parlamentarios de Arcos Dorados, Eugenia Mendes Silva.
Este tipo de actividades solidarias motivan a la sociedad a ayudar a quienes más lo necesita. “Debemos estar todos unidos más que nunca, Pensar en positivo y pensar en qué Argentina queremos. La Argentina del trabajo, de las posibilidades, de la educación, de la salud, de la seguridad; un país donde se pueda vivir. El país que tenemos es hermoso y vivir en el con todas esas condiciones cumplidas sería lo que todos queremos”, reflexionó el  intendente Jesús Cariglino.
El dinero que se recaude durante esta edición del McDía Feliz se destinará a la construcción de la nueva Casa de Ronald McDonald en Bahía Blanca, en alianza con el Hospital Penna, y al funcionamiento de los 8 programas de la Asociación (3 Casas de Ronald McDonald, 1 Sala de Padres de Terapia Intensiva, 2 Salas Familiares Ronald McDonald, 1 Unidad Pediátrica Móvil y 1 Unidad de Hábitos Saludables). 

Pages