Nueva velada de boxeo profesional en Malvinas Argentinas - MUNDO NORTE

Títulos

25/11/14

Nueva velada de boxeo profesional en Malvinas Argentinas

Con gran cantidad de público, el encuentro fue transmitido en vivo por TyC Sports

Este sábado, se realizó una nueva velada boxística en el Club Social y Cultural “El Cruce” de Malvinas Argentinas, con televisación en directo de TyC Sports.
En el combate estelar de la noche el campeón argentino y latino pluma de la Organización Mundial de Boxeo, el invicto tandilense Matías "La Cobrita" Rueda, venció al tucumano Gabriel "Cirujita" Ovejero, por nocaut en el tercer asalto, y así defendió por segunda ocasión su corona latina.
“Matías Rueda es un gran campeón, ya es la 3ra o 4ta vez que nos visita. Hoy esta octavo en el ranking del mundo y esto lo fortalece para llevar adelante su carrera”, comentó el Sub Secretario de Políticas Sociales, Ricardo Quinteros, al referirse al campeón que retuvo el título.

Además en el combate de semifondo, desarrollado en categoría ligero, el invicto bonaerense Germán "El Correntino" Benítez ganó ante el uruguayo Martín "Medio Loco" Severo, por nocaut en el cuarto asalto.
“Agradezco todo el esfuerzo que hace el intendente Jesús Cariglino para llevar adelante este tipo de eventos. Nos pone muy contentos porque la gente nos sigue acompañando a pesar de ser feriado largo. Esto es lo que necesitamos para que los chicos de Malvinas se sigan entrenando y poniendo fuerza para seguir adelante”, aseguró Quinteros. Y agregó, con respeto a la televisación en vivo de TyC Sports: “Ya es la décimo novena velada que transmiten. Nos pone contentos porque siguen confiando en nosotros y en el trabajo serio que hacemos desde el distrito”.
En combate complementario, llevado a cabo en categoría superpluma, la invicta jujeña radicada en Los Polvorines, Julieta "La Zorrita" Cardozo, derrotó a la santiagueña Valeria "La Furia" Gramajo, por puntos, en fallo unánime, tras cuatro rounds. 

Pages