Se realizó "Misión Diversión" organizada por DIRECTV, Discovery Kids y Tigre para los más chicos - MUNDO NORTE

Títulos

16/11/14

Se realizó "Misión Diversión" organizada por DIRECTV, Discovery Kids y Tigre para los más chicos

 “Misión Diversión”, es una acción itinerante de Discovery Kids, DIRECTV y el Municipio de Tigre que recorre diversos espacios públicos fomentando la vida saludable al aire libre para los más chicos.
A través de esta iniciativa se busca incentivar entre las familias las habilidades artísticas, la sana competencia y el cuidado del medio ambiente.

Presente el lugar, el Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, destacó: “Es un día especial con la propuesta de Discovery Kids y Directv, que propone juegos vinculados con el cuidado del medio ambiente y actividades para que los chicos pasen un sábado especial. Es muy lindo ver a los vecinos y turistas disfrutando de las actividades que propone el Municipio, en este caso junto a este canal”.

Por su parte, Gonzalo Urrutia, Gerente de Marketing de Discovery, manifestó: “Estamos disfrutando de Misión Diversión junto a padres y chicos en diferentes actividades que consideramos importantes para el aprendizaje de los chicos. Elegimos Tigre por el espacio y el nivel de afluencia que nos puede brindar en un lugar frente al río preparado para disfrutarlo”.

El evento contó con tres espacios diferentes para que los chicos desarrollen y descubran sus distintas cualidades. En el primero, hubo un lugar denominado los Juegos Olímpicos de Plaza, un circuito de competencias por equipos basados en dinámicas simples y conocidas por las familias aprovechando los espacios y juegos propios de cada lugar.

En el segundo espacio, se realizaron actividades colaborativas donde los niños aprenden conceptos sobre el reciclado, clasificación y tratamiento de residuos, y fundamentalmente, a armar juguetes a partir de desperdicios.

 En el tercer espacio, se desarrolló un taller participativo de lectura de cuentos en el que los chicos pueden ir imaginando el final de la historia y PintaKids, una actividad lúdica para que los niños dibujen y coloreen.

Pages