Federico Gelay visitó al Intendente Joaquín de la Torre y recorrió el Centro de Monitoreo de San Miguel - MUNDO NORTE

Títulos

17/12/14

Federico Gelay visitó al Intendente Joaquín de la Torre y recorrió el Centro de Monitoreo de San Miguel

El candidato a Intendente en San Isidro, Federico Gelay, recorrió el centro de monitoreo de San Miguel junto al Intendente Joaquín de la Torre con el objetivo de conocer en profundidad el sistema de seguridad que implementan en el distrito: “Felicito la labor exitosa de San Miguel, hay mucho para replicar en San Isidro”.
El concejal Federico Gelay visitó el centro de monitoreo de San Miguel junto al Intendente Joaquín de la Torre para conocer sobre el sistema que utilizan para combatir la inseguridad en la zona. “El Caso San Miguel” desarrolla desde hace seis años una de las mejores estrategias de seguridad de la Provincia de Buenos Aires.
El sistema consta de la articulación del sistema de patrullaje inteligente de todas las cuadrículas del distrito, con sistemas de video-vigilancia, seguimiento satelital y comunicación digital, todos ellos coordinados desde el Centro Integrado de Comando y Control.
“El método que utiliza San Miguel para combatir la inseguridad demostró lo exitoso que puede ser un gobierno si tiene decisión política”, sostuvo el edil massista con respecto a la gran labor de la Municipalidad de San Miguel en dicha materia.
Por último, Gelay, el candidato a Intendente de Sergio Massa en San Isidro, manifestó que es “necesario replicar este tipo de sistemas en el distrito, para combatir con un flagelo que preocupa a todos los vecinos de San Isidro”.

Pages