JOSÉ C. PAZ: Ante la presión desatada URQUIAGA recibirá a los padres del niño muerto en tosquera clandestina - MUNDO NORTE

Títulos

17/12/14

JOSÉ C. PAZ: Ante la presión desatada URQUIAGA recibirá a los padres del niño muerto en tosquera clandestina

Mundo Norte tuvo acceso a un video exclusivo grabado con la madre y familiares del menor Pablo Batalla trágicamente fallecido en una tosquera clandestina a cielo abierto de José C. Paz.
Como adelantáramos en la nota anterior tras inumerables vicisitudes y gracias al acompañamiento del candidato a Intendente paceño Oscar Duché pudieron realizar la denuncia correspondiente.
La mamá de Pablo Batalla clama por justicia


En las imágenes pueden observar esta verdadera trampa mortal que nadie controla, las excavaciones se realizan con máquinas del municipio por lo tanto no pueden aducir desconocimiento, se arroja basura en un lugar no apto y tampoco las autoridades de la provincia de Buenos Aires se han hecho presentes.

Advertencia. Las siguientes imágenes pueden provocar bronca e indignación, si usted opta por verlas es bajo su absoluta responsabilidad

Este viernes 19 de diciembre, familiares y amigos del malogrado niño, marcharán a Plaza de Mayo para visibilizar su pedido de JUSTICIA, ante esto fueron convocados de urgencia por el intendente de José C. Paz Carlos Urquiaga. 
Llama la atención el silencio de otros medios locales, pero desde Mundo Norte seguiremos a fondo con el tema.

Mundo Norte
contenidos@mundonorte.com.ar

Pages