Oscar Duché cerró el año rodeado del cariño de vecinos, amigos, militantes y dirigentes. - MUNDO NORTE

Títulos

14/12/14

Oscar Duché cerró el año rodeado del cariño de vecinos, amigos, militantes y dirigentes.

Este sábado 13 de diciembre en su local partidario de la calle Gaspar Campos, el “Tigre Paceño” Oscar Duché organizó un brindis de fin de año, Mundo Norte estuvo allí y notó que a pesar de la fecha elegida, con el aparato oficial de excursión a Plaza de Mayo y una inoportuna lluvia por momentos torrencial, un millar de militantes y vecinos se dieron cita para respaldar a su jefe.
El marco institucional estuvo manifestado en la presencia del presidente del Bloque de Senadores de la Provincia de Buenos Aires del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio, por Héctor Ruiz Díaz, uno de los armadores provinciales más activos de Jesús Cariglino, intendente de Malvinas Argentinas; también se vio en el lugar al edil de Moreno Ramón “Nene” Vera; a representantes de la UCR paceña, a un núcleo de docentes de Pilar, y también Federico Achával, Jefe de Gabinete de Pilar y hombre cercano a Martín Insaurralde entre muchos otros.

El poder de convocatoria de Oscar Duché no nos sorprende, ya estuvimos siguiendo su andar en el distrito paceño, lo que sorprende es como el “vecino de a pie” pone la esperanza en un hombre que no maneja la “caja” del municipio, es decir, el apoyo a Duché llega desde el convencimiento de que José C. Paz necesita un cambio y en la certeza popular de que es el elegido para llevarlo a cabo.

Falta mucho aún, pero el “Tigre Paceño” no detiene su andar, y es mirado por propios y extraños como uno de los candidatos con altas chances de ser el próximo intendente del postergado distrito.

Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar

Pages