TORTUGAS OPEN MALL SE PREPARA PARA EL “TORTUGAS NIGHT TOUR” - MUNDO NORTE

Títulos

19/12/14

TORTUGAS OPEN MALL SE PREPARA PARA EL “TORTUGAS NIGHT TOUR”

omo viene llevando a cabo desde hace algunos años, Tortugas Open Mall, el lifestyle center de Zona Norte presenta “Tortugas Night Tour”, una noche con exclusivos descuentos y promociones que anticipa la Navidad y que se lleva a cabo desde el martes 23 de diciembre a las 22 horas hasta el miércoles 24 de diciembre a las 04 horas de la madrugada.

En un viaje colmado de descuentos y sorpresas, durante el horario mencionado habrá coloridos shows en vivo para toda la familia, con artistas que representarán los diferentes países del tour entre los que se encontrarán Alemania, Estados Unidos, Brasil, México y España. 
Los actores guiarán a los clientes por los diferentes locales en los que se produzca el gran “Crazy Sale”, con olas de descuentos de hasta el 50%. Además, durante la noche se sortearán órdenes de compra de diversos comercios y 4 viajes para 2 personas de la compañía Costa Cruceros.

Tortugas Open Mall ofrece para este fin de año distintas acciones y actividades, además de una gran variedad de productos y servicios a través de sus más de 200 locales comerciales, áreas de servicio y entretenimiento.
¡Vení a hacer un recorrido por los mejores descuentos y llevate mucho más para contar!

Acerca Tortugas Open Mall
Tortugas Open Mall, concebido como un “Lifestyle Center”, fue inaugurado en 2010  convirtiéndose en el primer mall de la Argentina en incorporar como concepto integral un mix entre oferta comercial, servicios y entretenimiento. Siguiendo las tendencias internacionales, el mall presenta una arquitectura innovadora en la conformación de un espacio suburbano único donde se destaca el uso intenso de la luz natural en espacios interiores y su marcada interacción con la naturaleza y el paisaje. Actualmente cuenta con más de 200 locales comerciales pensados para satisfacer las necesidades de todos los miembros de la familia.

Más información en:  www.tortugasopenmall.com

Pages