Mendoza: la UCR impulsa su fórmula provincial - MUNDO NORTE

Títulos

25/01/15

Mendoza: la UCR impulsa su fórmula provincial

Julio Cobos confirmó que no volverá a su provincia para pelear por la gobernación. Por ello, desde el radicalismo apuran la fórmula de Cornejo-Montero, para disputarle en las elecciones desdobladas del territorio que conduce Paco Pérez.
Cornejo junto a Montero, ambos serán candidatos (Foto: tw @lauramonteromza)
Conocida la decisión de Julio Cobos de competir en las PASO del Frente Amplio Unen para ser candidato presidencial, en Mendoza el radicalismo cerró el 1 y 2 de la boleta. Será el intendente de Godoy Cruz, Alberto Cornejo, como candidato a gobernador y la diputada nacional, Laura Montero como su Vice.
El acuerdo se da luego de una fuerte interna que no llegó a estallar. Es que sectores cobistas y cornjetistas pugnaron durante un buen tiempo qué hacer.
Con la jugada de Paco Pérez de desdoblar las elecciones, no se descartó en su momento que Julio Cobos vuelva a su provincia para recuperar la gobernación hoy a manos del de un gobernador aliado a Casa Rosada.
Es por ello que en la sede del radicalismo provincial se presentará la fórmula que en junio próximo irá por la gobernación.

Pages