Oscar Duché en sintonía con Cariglino y también con Insaurralde - MUNDO NORTE

Títulos

18/01/15

Oscar Duché en sintonía con Cariglino y también con Insaurralde

Jesús Cariglino hizo referencia a la reciente incorporación del diputado Francisco De Narváez al espacio. "Me parece bien que el Frente Renovador siga creciendo y sumar dirigentes", expresó. "Tuvo la gentileza de llamarme", comentó además. También el jefe comunal también habló de la posible sumatoria de su par de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, sobre lo que no tuvo problemas en adelantar: "Si están dadas las condiciones, en los próximos 30 o 35 días se va a incorporar al Frente Renovador". En este sentido, Cariglino comentó que estuvo reunido hace pocos días con el ex diputado. "Le preocupa lo mismo que me preocupa a mí de la provincia de Buenos Aires y en ese esquema seguiremos trabajando", afirmó. "Ninguno tiene que bajar su candidatura, podemos estar de acuerdo en un proyecto político que sea viable", agregó.
Federico de Achával, Oscar Duché y Jorge D'Onofrio, de fondo 
el sugestivo pasacalle que hace referencia a MI

En el Brindis de Fin de Año organizado por el candidato a intendente de José C. Paz Oscar Duché, se pudo observar a Federico de Achával (actual intendente interino de Pilar y hombre de Martín Insaurralde), a Héctor Ruiz Díaz en representación del Jefe Comunal de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino, a Jorge D’Onofrio y a Ramón “Nene” Vera con aspiraciones de quedarse con el sillón de lord de Moreno. Y si bien el “Tigre Paceño” había manifestado en otro de sus multitudinarios actos "Si Jesús me convoca lo vamos a acompañar" declaración que mantiene, la presencia de Federico de Achával y ese sugestivo pasacalle de fondo donde se destacaba MI, hablan a las claras tras lo dicho por el intendente Cariglino de que un nuevo y poderoso grupo se está gestando en la zona.
Federico de Achábal, Héctor Ruíz Díaz y Oscar Duché

Las coincidencias programáticas estarían sumando a los municipios de Malvinas Argentinas, José C. Paz, Pilar y Moreno con peso específico propio en las PASO.
La dinámica política veraniega nos marca el arribo inminente de Insaurralde al Frente Renovador, y según la agenda la definición se producirá a fines de febrero.

INSAURRALDE SERÁ RECIBIDO CON MEGA ACTOS EN JOSE C. PAZ Y MORENO

Sabemos que próximamente Oscar Duché estará viajando a la Costa Atlántica, epicentro del pulso político nacional y provincial con la misión de reunirse con Martín Insaurralde, se asegura que para fines de febrero el intendente de Lomas de Zamora y su mediática esposa (Jésica Cirio) visitarán el distrito paceño de la mano de Duché y también Moreno acompañados por el edil Ramón “Nene” Vera quien veranea en Cariló actualmente y mantiene fluídas relaciones con Duché.
Ambos prometen recibir al lomense con mega actos donde darán muestra cabal de su conocido poder de convocatoria y movilización.


Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar

Pages